Badosa cierra con victoria el choque ante Krueger que interrumpió la lluvia

Redacción deportes, 12 feb (EFE).- El retorno a las pistas de la española Paula Badosa se saldó este lunes con una victoria por 6-3, 4-6 y 6-4 sobre la estadounidense Ashlyn Krueger y la clasificación para los dieciseisavos de final del torneo de Doha.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El encuentro fue interrumpido el domingo por la lluvia, cuando Badosa dominaba 4-2 en el tercer set. En la reanudación, sufrió un ligero contratiempo al ceder su servicio, pero no tuvo complicaciones para asegurarse el siguiente y luego cerrar el partido al resto frente a Krueger, procedente de la fase previa.

Es el primer torneo de la española después de su retirada del de Tailandia y su baja de Abu Dabi, por problemas físicos.

Su rival en segunda ronda saldrá del choque entre la canadiense Leylah Fernandez y la rusa Liudmila Samsonova, duodécima cabeza de serie.

El torneo catarí tiene una participación de lujo, con la polaca Iga Swiatek como máxima favorita, seguida de la estadounidense Coco Gauff, números 1 y 3 del mundo, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...