Caracas enlaza segundo triunfo y lidera en Venezuela

Caracas, 12 feb (EFE).- Caracas, subcampeón del fútbol venezolano, derrotó a Rayo Zuliano por 0-1 en la segunda jornada de la Liga Venezolana que culminó este lunes, y con seis puntos de seis posibles se afirmó como líder.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Un gol del delantero Ender Echenique al final del primer tiempo bastó a los visitantes para sumar su segunda victoria. Los locales sumaron su segunda derrota y cayeron al séptimo puesto.

En la tercera jornada, Caracas recibirá a Portuguesa en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, mientras que Rayo Zuliano se desplazará a San Cristóbal, fortín del actual campeón de la liga, Deportivo Táchira, que es segundo con cuatro enteros.

Táchira igualó sin goles con Zamora.

Universidad Central ascendió al tercer puesto tras golear por 3-0 a Metropolitanos, que cayó al noveno puesto.

Goles de Daniel Carrillo, en el primer tiempo, y de Brayan Hurtado y Yeiber Murillo, en el segundo, sellaron la victoria de los universitarios, que venían de empatar sin goles con Angostura en la primera jornada.

El máximo goleador de la fase regular del campeonato, que comprenderá 13 jornadas, es el centrocampista Rafael Arace que firmó un doblete decisivo para la victoria por 2-1 de Deportivo La Guaira sobre Monagas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...