Dani Olmo, talismán ante equipos españoles en 'Champions'

Redacción deportes, 12 feb (EFE).- Dani Olmo, internacional español del Leipzig, disputará su quinto encuentro ante un equipo de su país en la Liga de Campeones, en el enfrentamiento ante el Real Madrid en octavos de final, con un balance hasta el momento que le convierte en talismán, con tres triunfos y un empate en cuatro duelos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Ya sabe Olmo lo que es ganar al Real Madrid en su único duelo en la 'Champions'. Lo consiguió el año pasado, 3-2 en la quinta jornada de la fase de grupos. Se reencontrará con ganas de brillar en un partido señalado, de demostrar sus virtudes para ganarse el regreso a la selección española de cara a la Eurocopa, tras perderse las últimas listas de Luis de la Fuente por una lesión de clavícula en noviembre por la que tuvo que pasar por el quirófano.

Con el Leipzig salió victorioso ya de un duelo de octavos de final ante un rival español, la Real Sociedad en la temporada 2021-22. El empate en Alemania (2-2), precedió a la conquista del Reale Arena en San Sebastián (1-3).

El único gol marcado por Olmo a un equipo español en la Liga de Campeones, llegó en su primer enfrentamiento, ante el Atlético de Madrid en agosto de 2020 (2-1). En una edición modificada por la pandemia, marcó el primer tanto de los cuartos de final del triunfo germano para alcanzar las semifinales, lo más alto que el Leipzig llegó en la competición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...