El entrenador del Forge se concentra más en su equipo que en las Chivas de Guadalajara

Guadalajara (México), 12 feb (EFE).- El canadiense Bobby Smyrniotis, entrenador del Forge FC, aseguró este lunes que su equipo está más concentrado en corregir su juego que en la desventaja con Guadalajara en la Copa de Campeones de la Concacaf.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El Guadalajara venció por 1-3 a los canadienses el pasado miércoles en el partido de ida de la serie y este martes necesitará ganar por tres goles o más para continuar en el torneo.

"Si te enfocas en eso se vuelve una tarea difícil; sabemos que tenemos que anotar goles y que en el partido pasado fallamos mucho; tenemos que buscar una noche perfecta", dijo en conferencia de prensa al término del entrenamiento en el estadio Akron, donde se jugará el partido este martes.

El técnico aceptó que lo más importante es que el plantel mantenga su identidad y el estilo de juego que los llevó a ser campeones de la Liga Premier de Canadá.

"Jugamos con un estilo y eso es lo que me importa. Estamos aquí porque hemos sido campeones cuatro veces en Canadá", afirmó.

Los canadienses ven a las Chivas como un rival rápido y con calidad al que deberán enfrentar concentrados para no dejarles ninguna oportunidad, afirmó el centrocampista Tristan Borges, quien asistió el gol de Terran Campbell en el encuentro de ida.

"Es un partido difícil. Cuando te enfrentas a un rival como las Chivas hay que intentar jugar el mejor partido que podamos", expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...