Instituto y Talleres igualaron 2-2 en el cierre de la cuarta jornada de Copa de la Liga

Buenos Aires, 12 feb (EFE).- Instituto y Talleres empataron 2-2 en el duelo cordobés que cerró la cuarta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, en el momento en que comienza la quinta con el encuentro entre Newell's Old Boys y Racing Club.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Los anfitriones comenzaron adelantándose en el minuto 39, con un tanto de Damián Puebla, quien convirtió el penalti cobrado después del agarrón que sufrió el centrocampista por parte del argentino-chileno Matías Catalán y que fue resuelto en el VAR.

Ya en el segundo tiempo, Talleres le dio la vuelta al marcador con dos anotaciones, una de Nahuel Bustos (m.62) y otra de Rubén Botta (m.70), esta de magnífica factura, un zurdazo inapelable que batió a Manuel Roffo.

Con la presión de poder ceder en casa los tres puntos, Instituto salió a buscar el empate y lo consiguió en el minuto 85 por medio de Santi Rodríguez, quien recibió un balón de Silvio Romero y lo colocó por debajo del cuerpo del guardameta Guido Herrera.

Con el resultado cosechado este lunes, la Zona A sigue liderada en solitario por River Plate, que acumula 10 puntos, dos más que Instituto y Argentinos Juniors (8) y tres más que Talleres, Barracas Central e Independiente (7).

Mientras, en la Zona B, Newell's y Godoy Cruz igualan en cabeza con 12 puntos (de 12 posibles), dos más que Estudiantes (10) y cinco más que Racing Club y Defensa y Justicia (7).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...