Junior pierde con Fortaleza pero mantiene el liderato de la liga colombiana

Bogotá, 11 feb (EFE).- Fortaleza superó este domingo 2-0 a Junior que pese a la derrota mantuvo el liderato de la Liga en la que suma 13 puntos, 2 mas que Millonarios que subió al segundo lugar de la tabla de clasificaciones al derrotar 0-1 al Atlético Nacional.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El "experimento" del técnico Arturo Reyes no resultó. Mandó al campo un equipo en el que de los titulares habituales solo estuvo Didier Moreno. Lo arrolló Fortaleza que bien pudo golearlo en este partido de la sexta jornada.

Fortaleza, que este año volvió a la primera división por tercera vez, dominó a su antojo la primera parte del juego. Junior intentó, en la segunda parte, cambiar la cara al partido haciendo modificaciones pero nada le resultó.

La noche se hizo más oscura para Junior porque el rival se fue en ventaja con un tanto en propia puerta de Brayan Ceballos. La ventaja definitiva para Fortaleza la marcó Nicolás Rodríguez.

El marcador no fue más abultado porque el arquero Jefferson Martínez 'atajó de todo'. Los remates más peligrosos fueron los de Iván Anderson, Hayen Palacios y Sebastián Navarro.

También vivió una noche de horror Atlético Nacional que jugando de local perdió 0-1 con Millonarios, su enconado rival de siempre.

La noche la iluminó Leonardo Castro, que anotó el gol que le dio el triunfo a los dirigidos por Alberto Gamero.

Con esta victoria a domicilio, Millonarios trepó al segundo lugar de la tabla de clasificación en la que totaliza 11 puntos en seis partidos.

Atlético Nacional se quedó con sus ocho enteros y ahora ocupa la séptima plaza.

A falta de cinco minutos para finalizar el juego, fueron expulsados tanto el portero de Atlético Nacional, Gerardo Rojas, como el de Millonarios, David Montero, por agredirse mutuamente.

La jornada sigue así:

12.02 Deportivo Pasto-Envigado FC

13.02 Águilas Doradas-La Equidad e Independiente Santa Fe-Deportivo Cali

14.02 Once Caldas-Patriotas Boyacá y Boyacá Chicó-Independiente Medellín

15.02 Deportes Tolima-Jaguares y América de Cali-Atlético Bucaramanga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...