River Plate sigue imparable y Boca Juniors se estrena en la Bombonera con un empate

Buenos Aires, 11 feb (EFE).- Rive Plate consolidó su dominio en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Argentina al golear este domingo por 0-3 al recién ascendido Deportivo Riestra, mientras que Boca Juniors se estrenó en la Bombonera este año con un magro empate sin goles con Defensa y Justicia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Un gol del colombiano Miguel Borja, máximo artillero del torneo con seis dianas, y los restantes de Ignacio Fernández y Marcelo Herrera le permitieron al Millonario dirigido por Martin Demichelis quedar en la cima de la clasificación con 10 puntos, dos más que su escolta Argentinos Juniors, que el sábado se impuso por 4-2 a Banfield.

Independiente empató sin goles como visitante de Huracán, Vélez Sarsfield logró su primer triunfo del torneo al imponerse por 3-1 a Gimnasia y Barracas Central ratificó su condición de sorpresa al vencer por 2-0 a Atlético Tucumán.

En la Zona B, Newell’s Old Boys, que el viernes se impuso por 1-3 a Unión y Godoy Cruz, que el sábado venció por 0-1 a Belgrano, miran a todos desde lo más alto de la clasificación con perfectos doce puntos.

Detrás se ubica Estudiantes con diez, luego de vencer 2-0 el viernes a Tigre, mientras que Racing alcanzó los siete enteros luego de golear el viernes 4-1 a San Lorenzo en el clásico de la jornada.

Boca Juniors, en su primera presentación del año en La Bombonera, apenas pudo empatar sin goles con Defensa y Justicia que lo dejó en la séptima posición invicto pero con seis puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...