El ucraniano Balakin dirigirá el Betis-Dinamo Zagreb

Madrid, 13 feb (EFE).- El ucraniano Mykola Balakin ha sido designado para dirigir este jueves el Betis-Dinamo de Zagreb, encuentro correspondiente a la ida del 'play off' de clasificación de la Liga Conferencia, que se disputará en el estadio Benito Villamarín (21.00).

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Balakin estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Oleksandr Berkut y Dmytro Zaporozhenko, el cuarto árbitro será Viktor Koplievskyi y en el VAR estarán el italiano Maurizio Mariani y Kateryna Monzul.

Será la primera vez que dirija al cuadro verdiblanco y al croata, aunque sí que ha arbitrado a equipos españoles. En noviembre dirigió el Chipre-España (1-3) y los encuentros de los torneos europeos Maccabi Haifa-Villarreal (1-2) y Real Sociedad-Salzburgo (0-0).

En la Liga Europa, el canario Alejandro Hernández Hernández dirigirá el Galatasaray-Sparta de Praga, choque en el que tendrá como asistentes a José Naranjo y Diego Sánchez Rojo, como cuarto colegiado a Alejandro Muñiz Ruiz y en el VAR a Carlos del Cerro grande y Ricardo de Burgos Bengoechea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...