Doblete de Arce y festejos en España, Azerbaiyán, México, Bolivia, Chile, Perú

Alex Arce firmó anoche un doblete para Liga de Quito en el campeonato de Ecuador, en un fin de semana en que también hubo goles paraguayos en las ligas de Azerbaiyán, España, Suiza, México, Chile, Bolivia y Perú.

Alex Arce festeja uno de los dos goles que marcó anoche para Liga de Quito
Alex Arce festeja uno de los dos goles que marcó anoche para Liga de Quitogentileza

Cargando...

Un fin de semana con buena producción de goles de los paraguayos que juegan en el exterior. Hubo festejos en Azerbaiyán, España, Suiza, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador.

* En Ecuador. Alex Arce hizo doblete para Liga de Quito, que le ganó de visitante 3-1 al Cumbayá por la 2ª jornada de la 1ª ronda del campeonato de la Primera A. Arce anotó por segunda fecha seguida y suma 4 goles en 4 partidos con Liga.

Lea más: El Inter Miami pierde sin Messi

* En Ecuador. Luis Zárate convirtió con golpe de cabeza el primer gol para Independiente del Valle, que le ganó 3-1 al Barcelona de Guayaquil.

* En Azerbaiyán. César Meza Colli marcó el gol del descuento para el Zira FK, que cayó 3-1 ante el Qabarag por la 26ª jornada de la Premyer Liqasi.

* En Perú. Ángel “Pirayú” Benítez anotó con golpe de cabeza el primer gol para Carlos Mannucci, que derrotó 2-1 a Los Chankas por la fecha 7 del Apertura.

* En España. Jessica Martínez marcó otro gol para Levante Las Planas, que perdió 2-1 ante Granada por la fecha 19 de la Superliga Femenina del fútbol español. Fue su sexta anotación en 17 presentaciones.

* En Chile. Fernando Ovelar logró su primer gol con Unión Española en la victoria 3-0 sobre Audax Italiano por la 4ª jornada del campeonato de Primera División.

* En Chile. Cris Martínez convirtió el segundo tanto para Huachipato, que le ganó de visitante 2-1 al Cobresal. Fue su primer gol en el año en su cuarto partido.

* En Bolivia. Gustavo Cristaldo firmó un doblete para el Nacional Potosí, que superó 3-1 al Independiente Petrolero de Sucre por la fecha 5 del Apertura. Cristaldo venía de anotar un gol en la Copa Sudamericana.

* En Suiza. Raúl Bobadilla anotó desde el punto penal para el FC Schaffhausen, que empató 1-1 con Aarau por la 25ª jornada de la Challenge League, el campeonato de Ascenso. Fue su 2° tanto en 8 partidos.

* En México. Braian Samudio para Necaxa, que le ganó 3-1 al Atlético San Luis.

* En Argentina. Gabriel Ávalos para Independiente, que empató 1-1 con River Plate.

* En Argentina. Matías Galarza para Tallares de Córdoba, que goleó 4-1 al Atlético Tucumán.

* En Italia. Antonio Sanabria para Torino, que empató 1-1 con el Napoli.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...