César Velasco destaca que doble amistoso con Paraguay puede ser un referente para Mundial

Jaén, 2 abr (EFE).- El internacional del Jaén Paraíso Interior César Velasco destacó la importancia de los dos partidos amistosos que disputará la selección española de fútbol sala ante Paraguay, los días 12 y 14 de abril en Manzanares y Valdepeñas, y afirmó que pueden ser un referente para el Mundial de Uzbekistán, del 14 de septiembre al 6 de octubre.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El cordobés, que cumple su tercera campaña en el club jiennense, forma parte de la convocatoria de dieciséis jugadores del seleccionador nacional, Fede Vidal, y aseguró a EFE que Paraguay, uno de los equipos sudamericanos clasificados para la cita mundial, "es una buena referencia para afrontar la última ventana de partidos con la selección antes del final de temporada".

"Por ello, le damos una gran importancia a estos dos encuentros y deseamos ofrecer una gran imagen en Manzanares y Valdepeñas", recalcó Velasco.

El internacional español ha disputado hasta ahora cinco partidos con la selección absoluta de España, con dos goles marcados, y, según dijo, se fija dos objetivos en este tramo de la competición como son mantener la línea con el equipo jiennense y ser convocado para el Mundial.

“Para eso trabajo y creo que tanto en el Jaén Paraíso Interior y en España, con estos dos partidos amistosos, nos quedan cosas muy bonitas por hacer”, subrayó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...