El dueño del Chelsea pide paciencia ante la debacle de resultados

Londres, 2 abr (EFE).- Todd Boehly, dueño del Chelsea, pidió paciencia a los aficionados después de los malos resultados que ha cosechado el club últimamente, especialmente el empate a dos contra el Burnley, un equipo desahuciado que jugó con uno menos prácticamente todo el partido.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

"Las buenas noticias es que la gente se implica mucho y las malas noticias es que a la gente le importa demasiado", dijo Boehly en Forbes.

"Esto provoca que muchas veces se frustren con el equipo y con los dueños. Lo entiendo, pero tenemos que seguir adelante", añadió el dueño del club desde mayo de 2022, cuando Roman Abramovich, que ganó 18 títulos con el Chelsea, tuvo que venderlo por su implicación con Rusia.

"Solo tenemos que dejar que el proceso siga su camino y dar tiempo a los jugadores jóvenes para que pasen de ser grandes talentos individuales a formar un equipo", añadió.

El Chelsea es undécimo en la Premier League, con 40 puntos, a 19 de la Champions League y a ocho del sexto puesto. Su mejor opción esta temporada para levantar un título y para clasificar a Europa está en la FA Cup, donde se enfrentan en semifinales al Manchester City dentro de dos semanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...