El Sportivo Trinidense se estrenará en la Copa Sudamericana ante el subcampeón Fortaleza

Asunción, 2 abr (EFE).- El Sportivo Trinidense de Paraguay encarará este miércoles su primera participación en la Copa Sudamericana ante el Fortaleza de Brasil, actual subcampeón de este torneo, en un partido de la primera fecha de la llave D de la fase de grupos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El estadio Defensores del Chaco será el escenario del debut del equipo asunceno, de regular actuación en el Torneo Apertura paraguayo y que fue eliminado en la Fase 3 de la Copa Libertadores tras caer ante el Colo Colo de Chile.

Los pupilos del técnico paraguayo José Arrúa vienen de perder 0-1 ante Sportivo Luqueño en la fecha 11 del campeonato guaraní, en el que marchan en el penúltimo puesto de la tabla -con apenas 7 puntos-, luego de dos victorias, un empate y ocho derrotas.

Una de las figuras del Triki es el delantero colombiano José Sinisterra, que se espera forme parte de la plantilla titular de este miércoles.

El Fortaleza, que comanda el estratega argentino Juan Pablo Vojvoda, está a la espera del arranque, el próximo 14 de abril, de las acciones en el campeonato brasileño.

El equipo de la capital del estado de Ceará protagonizó en la edición 2023 de la Copa Sudamericana una gesta que lo llevó a jugar la final del torneo ante la Liga de Quito.

El equipo ecuatoriano se coronó campeón por 3-4 en los penales ante el Fortaleza, después de que igualaran 1-1 en los 120 minutos de juego.

El encuentro se disputará en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, a las 20.00 local (00.00 GMT del jueves).

El chileno Francisco Gilabert será el árbitro principal y contará con la asistencia de Alan Sandoval y Gabriel Ureta, así como de Rodrigo Carvajal en el VAR.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...