Guardiola: "No me sorprende el éxito de Emery"

Londres, 2 abr (EFE).- Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó que no le sorprende el éxito de Unai Emery con el Aston Villa y calificó de "excelente" el trabajo que ha hecho el técnico vasco en Birmingham.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Manchester City y Aston Villa se enfrentarán este miércoles en la Premier League después de que en la ida los de Emery se llevaran la victoria en Villa Park por 1-0.

"Es el único partido que nos merecimos perder", afirmó Guardiola este miércoles.

"El Aston Villa de Emery es excelente. La forma en la que juegan... Unai tiene una regularidad cada temporada. Han estado impresionantes y no es una sorpresa, por su calidad, la del cuerpo técnico y la del equipo".

"No he visto todos sus partidos, pero creo que mantendrán el mismo sistemas y sus ideas. Son muy buenos en las jugadas a balón parado y en las transiciones, con dos jugadores muy rápidos arriba. Tienen una gran línea de atrás y un excepcional portero. Por eso están donde están".

El City es, en estos momentos, tercero en la tabla de la Premier, con 64 puntos, uno menos que el Arsenal, ante el que empataron a cero este domingo, y tres menos que el Liverpool.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...