1-0. Bragantino vence a Coquimbo Unido con la ayuda del portero Cleiton

Bragança Paulista (Brasil), Bragantino alcanzó el primer piso del Grupo H de la Copa Sudamericana al imponerse este miércoles por 1-0 a un Coquimbo Unido aguerrido, que no tuvo mejor suerte por culpa del guardameta brasileño Cleiton.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El gol de Vitinho a los 48 minutos encarriló el primer partido del grupo, que de momento tiene a Coquimbo en el último puesto y espera este jueves el desenlace del partido entre el Sportivo Luqueño paraguayo y el Racing argentino.

Los brasileños no la tuvieron fácil en su estadio, el Nabi Abi Chedid, donde los visitantes chilenos marcaron, presionaron y cerraron espacios a los anfitriones durante casi todo el encuentro.

Un gol de Eduardo Sasha, que terminó anulado por el VAR, animó al equipo, que minutos después consiguió la ventaja con la anotación de Vitinho.

Pero el ánimo decayó con la reacción de los chilenos, que se concentraron frente a la portería de Cleiton, la figura del encuentro.

- Ficha técnica:

1. Bragantino: Cleiton; Nathan Mendes, Douglas Mendes, Luan Cândido, Juninho Capixaba; Eric Ramires, Raul (m.61, Thiago Borbas), , Matheus Fernandes; Vitinho (m.69, Gabriel Lopes), Eduardo Sasha (m.70, Jadsom Silva) y Laquintana (m.70, Talison).

Entrenador: Pedro Caixinha

0. Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Dylan Escobar, Elvis Hernández, Manuel Fernández, Juan Cornejo (m.46, Sebastián Cabrera); Dylan Glaby, Alejandro Camargo (m.46, Benjamín Chandía), Sebastián Galani (m.86, Matías Alvarado), Cristopher Barrera (m.71, Nicolás Johansen), Andrés Chávez (m.67, Alejandro Azócar); y Luciano Cabral.

Entrenador: Fernando Díaz

Gol: 1-0, m.48: Vitinho.

Árbitro: el boliviano Ivo Méndez amonestó a Alejandro Camargo, Elvis Hernández, Nathan Mendes y Talison.

Incidencias: Partido de la primera jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...