1-1. Lotti da al Lanús el empate a domicilio ante Cuiabá en la Sudamericana

Cuiabá (Brasil), 3 abr (EFE).- Augusto Lotti amargó el debut en casa del Cuiabá en la Copa Sudamericana, al anotar el gol que significó el empate 1-1 del Lanús argentino en su visita a Brasil este miércoles en la primera jornada del Grupo G del torneo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Fernando Sobral adelantó en el minuto 56 al Cuiabá.

Brasileños y argentinos se quedaron con un punto cada uno en el Grupo G, del que también hacen parte el Metropolitanos venezolano y el Deportivo Garcilaso peruano.

Los brasileños llegaron confiados y engrandecidos a la cancha tras cinco victorias consecutivas en el campeonato regional.

La estrategia del técnico Luiz Fernando Iubel le dificultó el baile a los argentinos, a los que les costo seguir el ritmo veloz que impuso Cuiabá desde el primer minuto del encuentro.

No obstante, las opciones de gol fueron pocas en el primer tiempo, donde la garra la mostró el club brasileño.

La ventaja llegó para el Cuiabá con Sobral, que abrió el marcador ya en el tiempo complementario.

El volante ya lo había intentado infructuosamente al comienzo del partido con un tiro que apagó el grito entusiasta de los aficionados cuando pasó por encima del arco.

La alegría se esfumó para los brasileños luego de que el técnico de los argentinos, Ricardo Zielinski, hiciera los primeros cambios, pues Lotti, que entró a los 77 en reemplazo de Raúl Loaiza, marcó dos minutos después el gol que igualó el marcador.

- Ficha técnica:

1. Cuiabá: Walter; Marllon, Bruno Alves, Alan Empereur; Railan, Lucas Mineiro (m.74, Filipe Augusto), Fernando Sobral (m.75, Max), Ramon (m.36, Rikelme); Derik Lacerda (m.65, Jonathan Cafú), Deyverson e Isidro Pitta (m.46, André Luis).

Entrenador: Luiz Fernando Iubel

1. Lanús: Lucas Acosta; Nery Domínguez, José María Canale, Brian Abel Luciatti; Braian Aguirre, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza (m.77, Augusto Lotti), Marcelino Moreno (m.77, Agustín Rodríguez), Ramiro Carrera (m.46, Leandro Díaz), Julio Soler (m.46, Juan Cáceres); y Walter Bou.

Entrenador: Ricardo Zielinski Goles: 1-0, m.56: Fernando Sobral. 1-1, m.79: Augusto Lotti.

Árbitro: el boliviano Gery Vargas amonestó a Leandro Díaz, José María Canale y Braian Aguirre del Lanús.

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo G de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...