El argentino Carevic pretende que el Puebla tome a Chivas como un trampolín

Puebla (México), 3 abr (EFE).- El entrenador argentino Andrés Carevic, dijo este miércoles que pretende que Puebla aproveche el partido de este sábado en casa de Guadalajara como un trampolín para salir del mal momento que pasan en el torneo Clausura.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

“Con equipos importantes o que están bien en la tabla, hacer un buen partido y ganar te da credibilidad y confianza para seguir trabajando fuerte”, explicó en una rueda de prensa.

Puebla y Guadalajara se citarán en la decimocuarta jornada del Clausura mexicano, a cuatro del fin de la fase regular, con la necesidad de sumar puntos para salir del fondo de la clasificación.

Será el cuarto partido de Carevic con Puebla, al que llegó en marzo en sustitución del venezolano Fernando Aristeguieta, quien se desempeñaba como técnico interino.

“Ante Chivas será un partido complicado, un equipo importante en México, pero estamos enfocados en nuestra estrategia. En dónde vamos a cuidarnos y en dónde atacaremos”, añadió.

El exjugador de Boca Juniors ha perdido los tres partidos que ha dirigido. Puebla ocupa el último lugar del Clausura con cinco puntos.

"Debemos priorizar lo que hacemos bien y lo que podemos mejorar, sin perder la línea de trabajar duro para estar equilibrados”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...