El cierre José Raya causa baja en España para amistosos contra Paraguay

Redacción deportes, 3 abr (EFE).- El cierre José Antonio Fernández Raya, José Raya, jugador granadino del Movistar Inter FS, causó baja en la selección española de fútbol que los días 12 y 14 de abril jugará en Manzanares y Valdepeñas, en Ciudad Real, amistosos contra Paraguay, en la última ventana internacional de la temporada, como consecuencia de una lesión.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El seleccionador, Fede Vidal, no realizará ninguna incorporación, por lo que la convocatoria se queda en 15 jugadores, según anunció este miércoles la Real Federación Española de Fútbol.

Serán los últimos partidos de la selección española en la presente temporada y la última convocatoria antes de comenzar la preparación para el Mundial 2024 que se disputará en Uzbekistán. La convocatoria arrancará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el lunes 8 y la selección se desplazará a tierras manchegas el miércoles 10.

Los jugadores elegidos son Jesús Herrero, Dídac Plana y Chemi en la portería; Tomaz, Raya y Boyis, como cierres; Mellado, de universal; Gon Castejón, Catela, Chino, César Velasco y Cortés, como alas; Raúl Campos y Raúl Gómez, de alas-pívots; y Gordillo y Daniel, como pívots.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...