El ostracismo de Tadeo Allende en el Celta

Vigo (España), 3 abr (EFE).- El argentino Tadeo Allende, uno de los refuerzos invernales del RC Celta español, ha sido uno de los grandes perjudicados por el cambio de entrenador en el equipo gallego, ya que, de momento, no cuenta de la confianza de Claudio Giráldez.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Fichado de Godoy Cruz por 4,5 millones de euros, el extremo no ha tenido minutos en los últimos dos partidos de Liga contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y frente al Rayo Vallecano en Balaídos.

Allende debutó con la camiseta del Celta en la victoria ante Osasuna (0-3). En aquel partido, Rafa Benítez le dio 17 minutos, el doble que le ofreció en la siguiente jornada contra el Getafe en el Coliseum, donde se estrenó como goleador en el campeonato español.

La primera titularidad la disfrutó el pasado 17 de febrero contra el FC Barcelona en Balaídos. Disputó 77 minutos, veinte más que en Cádiz, donde repitió titularidad por última vez, ya que contra el Almería y el Real Madrid apenas jugó 30 minutos.

El del Santiago Bernabéu, además, fue su último partido, ya que Giráldez no le dio minutos en los dos siguientes encuentros. Tadeo Allende firmó un contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2028.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...