El Real Madrid inicia la preparación del duelo ante el City

Madrid, 3 abr (EFE).- El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días y medio de descanso y comenzó a preparar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City con una sesión vespertina y las únicas ausencias de los lesionados Thibaut Courtois y David Alaba, y con Éder Militao ejercitándose con nuevo 'look' tras su reaparición.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Mientras que el Real Madrid completó en la tarde de este miércoles la primera sesión de las seis de las que dispondrá para preparar el primer capítulo de los cuartos de final de la 'Champions', su rival, el Manchester City, disputa por la noche el primero de los dos partidos previos que tiene al enfrentamiento del Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti, técnico madridista, ha podido dar dos días y medio de descanso a sus futbolistas tras el triunfo liguero ante el Athletic Club el pasado domingo. En la tarde del miércoles, reanudaron los entrenamientos con una suave sesión en la que mezclaron el trabajo con balón con la táctica.

Militao, que regresó a los terrenos de juego el pasado domingo tras 232 días de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en la primera jornada de LaLiga, sorprendió con una nueva imagen con un peinado con trenzas.

El central brasileño se ejercitó con sus compañeros buscando la mejora diaria de su aspecto físico para ir ganando minutos de competición. En los planes de Ancelotti para el partido de ida ante el Manchester City el 9 de abril no entra Militao, pero puede recibir minutos en el duelo liguero ante el Mallorca para medir sus opciones de jugar la vuelta en el Etihad Stadium.

La apuesta por Nacho Fernández o el francés Aurélien Tchouaméni como pareja del alemán Antonio Rüdiger es la única duda por despejar por el técnico italiano en su equipo titular.

Tendrá cinco entrenamientos más para decidir tras el primero de la semana, que se inició con trabajo de articulación muscular sobre el césped, prosiguió con ejercicios con balón de posesión y presión, y, según apuntó la web del club blanco, se completó con trabajo táctico, series de carrera y partidos en un campo de dimensiones reducidas.

La plantilla madridista regresará el jueves a su horario habitual de entrenamiento, con una sesión desde las 11:00 horas en la Ciudad Real Madrid Florentino Pérez a puerta cerrada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...