Salma Paralluelo: "Los Juegos Olímpicos son un reto súper ilusionante"

Las Rozas (Madrid), 3 abr (EFE).- Salma Paralluelo, jugadora internacional del Barcelona, declaró este miércoles que como equipo están centradas en "seguir trabajando poco a poco para cumplir objetivos" y uno de ellos, inminente, son los Juegos Olímpicos de París, que suponen un "reto súper ilusionante".

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

La futbolista del Barcelona, campeona del mundo el pasado año con España, suele actuar alternando posiciones de extremo y delantera. "Estoy a gusto en las dos. No tengo posición favorita",

"Estoy contenta por los goles que estoy haciendo y todo lo que tengo para aportar al equipo. Ojalá pueda llegar al final con todos los objetivos cumplidos. Estoy a gusto donde estoy", dijo Salma, que, a estas alturas de temporada, ya contabiliza 34 partidos disputados.

"Puede haber más fatiga porque venimos de un momento de exigencia con el club pero intentamos ser profesionales y cuidarnos mucho, llevándolo con cabeza y gestionandolo con los fisioterapeutas", comentó.

"Como selección terminamos un objetivo y empezamos otro. En mente está la clasificación para la Europcopa y luego los Juegos Olímpicos, que son un reto súper ilusionante. Hay muchas cosas por delante, hay que trabajar poco a poco para cumplir objetivos y seguir lo más lejos posible", manifestó.

"Lo importante, lo que hacemos todas, es cumplir los objetivos que nos marcamos. También está bien recibir cosas a nivel individual, siempre es bienvenido, pero lo importante es lo colectivo", concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...