2-2. Cunha sostiene al Wolverhampton

Redacción deportes, 13 abr (EFE).- El acierto del brasileño Matheus Cunha, artífice de los dos goles de su equipo, sostuvo al Wolverhampton en City Ground ante el Nottingham Forest, que todavía marca la permanencia en la Premier y que logró un punto (2-2) que le permite seguir al margen de los puestos de descenso.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

La falta de reacción de la terna que cierra la table da aire al equipo de Nuno Espirito Santo, que remontó la desventaja inicial pero terminó arrinconado, a la defensiva para evitar la derrota y hacer valer la igualada que consiguió a la hora de juego.

La inspiración de Cunha puso en jaque al cuadro local. Lo demostró el exdelantero del Atlético Madrid en el minuto 41 cuando cogió el balón en el centro del campo y realizó una espectacular acción individual que terminó con el balón en la red después de deshacerse de varios defensores.

Pero el Nottingham logró alcanzar el intermedio con empate porque en la prolongación de la primera mitad consiguió igualar. Fue en un córner botado por Giovanni Reyna que cabeceó Morgan Gibbs-Wite, que en el minuto 57 generó el 2-1. Intentó adentrarse en el área y un defensa interceptó el balón. Lo dejó a los pies del brasileño Danilo, que batió a Jose Sa.

Fueron solo cinco minutos los que tuvo ventaja el cuadro local. En una jugada a balón parado, un saque de esquina botado por Nelson Semedo y que remató Max Kilman, dejó el balón suelto. Lo recogió Cunha, que marcó el empate para los visitantes.

El Nottingham Forest es cuarto por la cola con solo un punto de ventaja sobre el Luton, goleado por el Manchester City (5-1).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...