El choque de paraguayos en la Premier League acabó igualado

El Newcastle de Miguel Almirón y el Brighton de Julio Enciso empataron 1-1 por la ronda 37 de la Premier League. El ex Cerro Porteño ingresó en el segundo tiempo, mientras que el ex Libertad arrancó de titular, pero fue reemplazado en la complementaria.

El paraguayo Julio Enciso, futbolista del Brighton, traslada el balón en un partido de la Premier League frente al Newcastle en el Sr. James' Park, en Newcastle, Inglaterra.
El paraguayo Julio Enciso, futbolista del Brighton, traslada el balón en un partido de la Premier League frente al Newcastle en el Sr. James' Park, en Newcastle, Inglaterra.

Cargando...

El enfrentamiento de paraguayos en la Premier League no tuvo ganador. El Newcastle de Miguel Almirón y el Brighton de Julio Enciso igualaron 1-1 en el St. James’ Park por la fecha 37. El ex Cerro Porteño fue suplente e ingresó a los 68 minutos, mientras que el ex Libertad arrancó de titular y acabó reemplazado a los 67′. Ambos futbolistas fueron amonestados en el duelo.

A diferencia de la temporada anterior, ni Almirón ni Enciso están en zona de una competencia europea para el 2024-2025. Con el punto, las Urracas suman 57, ocupan el sexto lugar y están a 6 de Tottenham (puesto de Europa League). Por su lado, las Gaviotas llegan a las 48 unidades, en la décima posición y a 15 de los Spurs. Cada uno tiene dos partidos para finalizar el curso.

Enso González debutó en la Premier League

El día tan esperado para Enso González llegó: debutó en la Premier League. El futbolista paraguayo entró en los minutos finales de la derrota 3-1 del Wolverhampton frente al Crystal Palace en el Molineux Stadium. El ex Libertad, que al banco por tercer partido consecutivo, reemplazó al portugués Toti Gomes a los 90 minutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...