Ancelotti: “El balón está enamorado de Arda Güler”

Madrid, 14 may (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, señaló que “el balón está enamorado” del turco Arda Güler, quien marcó su cuarto gol de la temporada en la goleada frente al Alavés (5-0).

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

“A los jóvenes les tenemos mucho cariño. Todo el club, plantilla y cuerpo técnico le tiene mucho cariño. Tiene un don, marca goles hasta cuando no lo merece. El balón está enamorado de Arda Güler”, dijo en rueda de prensa.

Ancelotti ensalzó también a Vinícius Junior, quien anotó un doblete este martes.

“Los goles que ha marcado, a un toque, significa que ha mejorado mucho un aspecto que podría ser un límite para él. Está en un momento espectacular de su carrera. Ve muy cerca otra ‘Champions’... lo está haciendo muy bien; mejor no lo puede hacer”, señaló.

Por otro lado, Ancelotti insistió en que nadie está “inquieto” con el futuro de Toni Kroos, aún pendiente de renovar con el conjunto blanco para la próxima temporada, ya que están “pensando solo en una cosa, que es ganar la ‘Champions’”.

“Son situaciones individuales que el club y los interesados lo hablarán después de la final”, añadió.

Además, el técnico italiano no quiso descartar que Kroos pueda ganar el Balón de Oro, aunque sí dijo que le gustaría que pasara.

“Sí -sobre si le gustaría que Kroos fuera Balón de Oro- pero no lo va a ser Kroos; o puede pasar… Hay competiciones muy importantes en verano y Alemania con Kroos es un equipo nacional que tiene posibilidad de ganar la Eurocopa. Si es capaz de hacer el doblete con la ‘Champions’ y la Liga… ¿por qué no? Puede luchar para ganarlo”, valoró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...