Ernesto 'Carucha' Corti deja el Águila tras quedar fuera de las semifinales en El Salvador

San Salvador, 14 may (EFE).- El argentino Ernesto 'Carucha' Corti, que ha logrado tres títulos en El Salvador, no seguirá como técnico del equipo Águila tras quedar fuera de las semifinales del actual torneo Clausura de la primera división.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

La prensa deportiva salvadoreña informó este martes de que el argentino de 62 años deja el equipo, representativo de la ciudad de San Miguel (oriente), por "decisión personal".

El exfutbolista 'Carucha' Corti logró en diciembre de 2023 su tercer título en el fútbol salvadoreño, en esa ocasión con el Águila en su segunda etapa con este equipo ya que lo dirigió en el 2020.

Los otros dos títulos fueron alcanzados con el Santa Tecla y también cuenta con un título de la Copa El Salvador 2017 con Santa Tecla.

Corti, exjugador del River Plate de Argentina, tiene trayectoria en equipos de Guatemala, Argentina y México.

El Águila, campeón del pasado torneo salvadoreño y que quedó eliminado el fin de semana de la competencia para llegar a la final del Clausura, no ha emitido, por el momento, un pronunciamiento.

Los Emplumados cayeron 4-5 el domingo en tanda de penales contra el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), en el partido de vuelta de los cuartos de final que terminó 2-2 (global 4-4).

Con esto, el Águila, que ha logrado 17 títulos nacionales y es uno de los equipos con la afición más grande de El Salvador, quedó fuera de las semifinales y la Liga local tendrá a un nuevo campeón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...