Minuto de silencio en el Bernabéu en memoria de Menotti

Madrid, 14 may (EFE).- Este martes se guardó un minuto de silencio en el Santiago Bernabéu, antes de la disputa del partido entre Real Madrid y Alavés, correspondiente a la 36ª Jornada de LaLiga EA Sports, en memoria del argentino Cesar Lusi Menotti, fallecido el pasado 5 de mayo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Nacido en Rosario (provincia de Santa Fe), el 'Flaco' Menotti fue uno de los hombres más importantes en la historia del fútbol argentino y responsable de que la Albiceleste bordara su primera estrella en el pecho en el Mundial organizado en Argentina en 1978.

Un Menotti de quien el Real Madrid, en su pésame en la página web del club, destacó que "como entrenador, se convirtió en una leyenda mundial del fútbol".

Para el minuto de silencio, el conjunto blanco proyectó en su videomarcador 360º, una de las grandes novedades de la reforma del estadio Santiago Bernabéu, una imagen de Menotti con la copa del mundo en sus manos.

También se rindió homenaje a las víctimas en las inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul de Brasil, fronterizo con Uruguay y Argentina, que han causado al menos 147 fallecidos, 127 desaparecidos y 806 heridos.

Instantes antes del minuto de silencio, el Real Madrid ofreció a su afición el título de la 36ª Liga que recibió el pasado domingo de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, y el Alavés hizo pasillo a los futbolistas del conjunto blanco como reconocimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...