Allegri pierde la compostura en la final de Copa y quería buscar al jefe de los árbitros

Roma, 15 may (EFE).- El italiano Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, perdió este miércoles la compostura en la final de Copa Italia de fútbol que su equipó gano ante el Atalanta (0-1); en la que fue expulsado y quería buscar al jefe de los árbitros mientras estaba fuera de sí.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

En el tiempo añadido y después de numerosas protestas, el colegiado del partido expulsó a Allegri, que reaccionó de manera desmesurada.

Se quitó la americana y la corbata de manera desafiante, se encaró con el cuarto árbitro y mientras se dirigía al túnel de vestuarios gritó "¿dónde está Rocchi?", refiriéndose a Gianluca Rocchi, el jefe de los árbitros italianos, en un grito que fue captado en directo por los micrófonos televisivos.

En cuanto pitó el final del partido, Allegri volvió al campo y fue manteado por los jugadores. Recuperó la sonrisa y celebró el primer título de la 'Juve' tras 2 temporadas de sequía, en lo que pudo ser su último éxito por los rumores que circulan sobre su posible salida del equipo a final de temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...