Bragantino buscará sumar en el partido ante Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana

Asunción, 15 may (EFE).- El Bragantino brasileño saldrá este jueves a la cancha del Sportivo Luqueño paraguayo en pos de tres puntos que lo acerquen al liderato del Grupo H y le den la llave de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El club de Bragança Paulista saltará a la cancha del estadio Defensores del Chaco igualado a nueve puntos con Racing Club, que encabeza su grupo con mejor saldo de goles.

El conjunto de Avellaneda recibirá este jueves a Coquimbo Unido de Chile, que es tercero.

Los brasileños llegan a Asunción con un desempeño irregular, pues derrotaran por 2-1 a Racing en la cuarta jornada, pero en el Campeonato Brasileño cayó el domingo por 1-0 ante Bahía y cayó al octavo puesto.

Sportivo Luqueño ocupa el último de la clasificación del grupo con un punto, cedió un empate 0-0 ante Coquimbo Unido en un partido jugado el miércoles pasado en la capital paraguaya.

El equipo de la ciudad de Luque repitió el resultado del sábado al igualar sin goles con Sportivo Ameliano en un choque por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura local.

Con ese resultado, el club del técnico paraguayo Julio César Cáceres se mantiene en el quinto lugar en el torneo paraguayo, liderado por el campeón Libertad.

- Alineaciones probables:

Sportivo Luqueño: Gonzalo Falcón; Rodi Ferreira, Alexis Villalba, Sergio Otálvaro, Diego Vera, Jorge Mendoza, Nicolás Maná, Rodrigo Rojas, Lautaro Comas; Jorge Mendoza y Lucas Barrios.

Entrenador: Julio Cáceres.

Bragantino: Cleiton; Nathan, Pedro Henrique, Luan Cândido, Guilherme Lopes, Gustavinho, Jadsom, Ramires, Thiago Borbas, Vitinho y Eduardo Sasha.

Entrenador: Pedro Caixinha.

Árbitro: El ecuatoriano Augusto Aragón Bautista.

Hora: 20.00 local del jueves (00.00 GMT del viernes)

Estadio: Defensores del Chaco, en la ciudad de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...