El 'Canalla' de Miguel Ángel Russo, a iniciar el camino del milagro

Buenos Aires, 15 may (EFE).- El Rosario Central, que dirige el ganador de la Copa Libertadores con Boca Juniors Miguel Ángel Russo, intentará este jueves ante el Caracas venezolano iniciar el camino del milagro hacia la clasificación a octavos del máximo torneo continental.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

La victoria en la víspera del Peñarol uruguayo sobre el Atletico Mineiro brasileño complicó el inmediato futuro del conjunto 'canalla', que debe ganar sus dos próximos compromisos -este jueves en Rosario y en la última jornada en Montevideo- y quedar pendiente de los otros integrantes del Grupo G.

Los rosarinos se presentan ante el Caracas como terceros de la tabla, con 4 puntos, tres más que los venezolanos, colistas del grupo liderado por los brasileños, con 12, y los uruguayos en segunda posición, con 9 (ambos con una jornada más disputada).

El conjunto dirigido por Russo, que tiene a Ignacio Malcorra como líder en el centro del campo y al desequilibrante Jáminton Campaz en ataque, viene de perder en el debut en el Torneo Liga Profesional, en el que cayó 3-2 ante Argentinos Juniors.

Precisamente el colombiano sería la principal novedad del once respecto al alineado días atrás en la competición local.

Por su parte, el Caracas llega desahuciado a este encuentro y sin actividad en su país, tras quedar fuera del cuadrangular del Apertura.

Los de Henry Meléndez, sin opciones de clasificar a los octavos de final, llegaron a última hora del martes a Argentina, donde fueron recibidos por un nutrido grupo de venezolanos que les esperaban con banderas y bengalas de color rojo.

El único punto de los 'Rojos del Ávila' en la competición fue el logrado precisamente contra el 'Canalla' en Caracas.

Alineaciones probables:

. Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Juan Giménez, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Mauricio Martínez, Ignacio Malcorra; Jáminton Campaz y Agustín Módica. Entrenador: Miguel Ángel Russo.

. Caracas: Frankarlos Benítez; Brayan José Rodríguez Luna, Francisco La Mantía, Bianneider Tamayo; Luis Fernando Casiani Zúñiga, Blessing Essien Edet, Bryant Jesús Ortega Carmona; Manuel Alejandro Sulbarán Solano, Danny Pérez y Edwuin Pernía. Entrenador: Henry Meléndez.

Árbitro: el peruano Roberto Pérez Gutiérrez.

Cancha: Estadio Gigante de Arroyito, de Rosario (provincia de Santa Fe), con capacidad para unos 47.000 espectadores.

Hora: 19.00 horas (22.00 GMT).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...