Endrick se marcha en camilla lesionado en vísperas de la Copa América

São Paulo, 15 may (EFE).- Endrick, delantero del Palmeiras y futuro jugador del Real Madrid, se marchó este miércoles en camilla, aparentemente con una lesión muscular, durante el partido de Copa Libertadores contra el Independiente del Valle ecuatoriano.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El 9 pidió el cambio sobre el minuto 60 y se echó al césped del Allianz Parque de São Paulo con la pierna derecha extendida y las manos en la cabeza hasta que llegaron los servicios médicos del equipo verdiblanco.

El atacante fue recogido en camilla y trasladado en un carrito de asistencia médica hasta el banquillo local, en el momento en que el Palmeiras ganaba 2-0.

Allí dio unos pasos cojeando hasta uno de los asientos del banco de reservas local, donde se le vio visiblemente preocupado. Poco después se puso una bolsa de hielo en la región del abductor.

Su lugar en el campo lo ocupó Raphael Veiga.

Este contratiempo con Endrick se produce prácticamente a un mes de la Copa América de Estados Unidos, que comenzará el próximo 20 de junio.

Endrick, de 17 años, fue incluido en la convocatoria que el seleccionador brasileño, Dorival Júnior, dio a conocer el viernes pasado.

Preguntado sobre la presencia en la lista de Endrick, Dorival destacó que el delantero ya "fue protagonista" en "grandes conquistas" con el Palmeiras y que en la selección absoluta entró de forma positiva contra Inglaterra y España.

"Aún puede mejorar dentro de su equipo" y "espero que siga teniendo esa evolución" en la selección para que "cada día se sienta más cómodo", expresó en rueda de prensa.

Brasil debutará en la Copa América el 24 de junio ante Costa Rica en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Antes jugará dos amistosos de preparación contra México y Estados Unidos, los días 8 y 12 de junio en Texas y Florida, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...