Griezmann: "Lo del tobillo me fastidió bastante, me molestaba en cada pase, en cada tiro"

Getafe (Madrid), 15 may (EFE).- Antoine Griezmann, autor de los tres goles de la victoria del Atlético de Madrid contra el Getafe (0-3), recordó este miércoles que la lesión en el tobillo derecho le "fastidió bastante", porque era su "pie de apoyo", remarcó que la clasificación para la Liga de Campeones "es algo que hay que hacer" cada año; y admitió que tenían "mucha ilusión" en esta temporada y que ha sido "un palo duro" su mala dinámica visitante.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

"Lo del tobillo me fastidió bastante esos últimos partidos, porque era mi pie de apoyo, me molestaba siempre, en cada pase, en cada tiro, y al final con trabajo, con los fisios y apretando hay que seguir jugando, al final se va el dolor y puedo disfrutarlo", explicó en declaraciones a 'Movistar' al término del choque de este miércoles en el Coliseum.

Este miércoles marcó tres goles. "Al final, sin mis compañeros no soy nadie. Agradecérselo a ellos, porque hacen todo para que esté lo más cómodo posible en el campo. Nos quedan dos partidos y a dar lo mejor de cada uno para terminar bien", dijo.

"Lo doy todo por el equipo, estaba muy bien hasta la lesión", continuó el atacante, que consideró que la clasificación para la Liga de Campeones es "lo normal" para el Atlético: "Son muchos años entrando en Champions, que es algo que hay que valorar, pero también con el equipo, el talento, el entrenador que hay es algo que hay que hacer cada año".

El Atlético falló esta campaña como visitante. "Es algo que tenemos que mejora. Lo sabemos muy bien, encontrar la clave de ganar fuera. La verdad que teníamos muchas ilusiones los jugadores, la afición y ha sido un palo muy duro para todos", admitió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...