Lejeune: "Hemos hecho nuestro trabajo y ya toca pensar en el Barcelona"

Madrid, 15 may (EFE).- Florian Lejeune, central francés del Rayo Vallecano, se mostró contento con la victoria frente al Granada aunque lamentó que no haya servido para certificar la permanencia en la Primera división del fútbol español, por lo que toca "pensar" en el Barcelona la próxima jornada.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El Rayo, pese a la victoria frente al Granada, no está matemáticamente salvado porque el Cádiz ganó al Sevilla. Ahora, con seis puntos de diferencia sobre el Cádiz, tiene la permanencia encarrilada ya que debería perder los dos partidos que restan y el conjunto gaditano tendría que ganar los dos suyos remontando nueve tantos de diferencia que los separan en la diferencia particular de goles.

"Hemos hecho nuestro trabajo, que era lo importante, y ahora a recuperar y pensar en el partido contra el Barcelona", dijo Lejeune, en declaraciones a DAZN.

El Rayo jugó con uno menos prácticamente todo el partido tras la expulsión del argentino Oscar Trejo a los cuatro minutos.

"Teníamos mucha ilusión por ganar, da igual la manera, aunque ha sido con uno menos. Trejo es importante y creo que la victoria es para él también. Soy yo el que despejo el balón, es verdad que tiene el pie en alto y si el árbitro le ha metido roja es roja. No hay nada que decir", manifestó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...