Marc Martínez: "Feliz por el debut aunque haya sido en un momento complicado"

Madrid, 15 may (EFE).- Marc Martínez, portero del Granada, lamentó la derrota frente al Rayo en Vallecas aunque admitió sentirse "feliz" por su debut en la Primera división del fútbol español pese a que haya sido en "un momento complicado" con el equipo ya descendido.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El Granada, que descendió la pasada jornada, perdió en Vallecas contra el Rayo, que marcó por medio de Florian Lejeune y Jorge de Frutos antes de que Lucas Boyé recortase diferencias casi al final.

"Obviamente estoy feliz por el debut en Primera. Me hubiese encantado que fuese con la primera victoria pero no ha podido ser. Por otro lado estoy jodido por el resultado y por no ganar", dijo Marc Martínez, en declaraciones a DAZN.

El Rayo jugó con uno menos prácticamente todo el partido tras la expulsión del argentino Oscar Trejo a los cuatro minutos.

"Se había puesto el partido bien con la expulsión de ellos, pero nos hicieron un gol a balón parado, después otro en un rechace y al final, aunque marcamos, no pudimos empatar", confesó el portero del Granada, que debutó en Primera a los 34 años.

"Me ha costado mucho llegar hasta aquí, aunque he estado disfrutando del día a día. Es un momento complicado en lo grupal pero feliz a nivel individual", concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...