Milla: "No nos ha salido casi nada"

Getafe (Madrid), 15 may (EFE).- Luis Milla, centrocampista del Getafe, aseguró este miércoles, tras perder 0-3 ante el Atlético de Madrid que a su equipo "no le salió nada" y afirmó que intentarán terminar la temporada de la mejor forma posible.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

"No nos ha salido nada en casi todo el partido. Hemos hecho un buen comienzo pero a raíz de su gol no hemos estado bien y este equipo no te perdona", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Milla dejó claro que el Getafe no ha "bajado los brazos" en las últimas jornadas y reconoció que en el choque ante el Atlético nunca pudo darle la vuelta al marcador.

"No encontramos la manera de estar cerca del Atlético y cerca del marcador. Borrón y cuenta nueva y a hacer dos buenos partidos. El entrenador, el club y nosotros queremos acabar de la mejor forma posible y a eso vamos a Vitoria. Creo que nos hemos debilitado en número, estamos pocos en plantilla, pero no es excusa. Vamos a intentar ganar el próximo. Contra el Atlético estuvimos cerca de ganar en el Metropolitano, hoy no salió nada y a intentarlo el año que viene", concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...