Pellegrino: "Tenemos que hacer pleno para tener opciones"

Sevilla 15 may (EFE).- El entrenador del Cádiz, el argentino Mauricio Pellegrino, afirmó tras vencer por 0-1 en el estadio del Sevilla, lo que les mantiene vivos en la lucha por la permanencia en la Primera división del fútbol español, que tienen que "hacer pleno para tener opciones" de salvarse y que, "por eso, no hay que celebrar mucho", a pesar de esta importante victoria.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

"Queremos acabar el año más que acabar bien hoy", resaltó tras el encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán el técnico argentino, quien insistió en que "es una victoria importante" para su equipo porque les "permite luchar hasta el final" por intentar seguir en Primera División.

Manifestó que tenían "mucha ilusión de hacer un buen partido" en el feudo sevillista y lo hicieron, y aseguró que el Cádiz ha "merecido ganar, incluso por más goles".

Sobre las posibilidades de salvación del conjunto amarillo, Pellegrino subrayó que "esta victoria" les "permite tener opciones", aunque reconoció que dependen "de otros resultados".

"Empujamos con todo lo que podemos. A la gente le pido que nos acompañe como hasta ahora. El Cádiz lucha hasta el final, nunca se rinde. Ojalá tengamos el premio este año también", aseveró el preparador argentino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...