Araujo se une a la baja de Gündogan contra el Almería

Barcelona, 16 may (EFE).- El defensa Ronald Araujo será baja por unas molestias para el partido de LaLiga EA Sports que enfrentará este viernes al Barcelona contra el Almería, y de este modo se unirá a la ausencia por sanción del centrocampista Ilkay Gündogan.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El entrenador Xavi Hernández justificó la suplencia del zaguero uruguayo el pasado lunes, en la victoria contra la Real Sociedad (2-0), por unas "pequeñas molestias", y en la rueda de prensa del miércoles confirmó que estos dolores persistían.

Ante las ausencias ya conocidas de los lesionados Pablo Páez Gavira 'Gavi', Frenkie de Jong y Alejandro Balde, y la baja de Gündogan por acumulación de tarjetas, el canterano Marc Casadó será la principal novedad en la convocatoria.

Ter Stegen, Joao Cancelo, Íñigo Martínez, Ferran, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Fermín, Marcos Alonso, Oriol Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, Kounde, Lamine Yamal, Marc Casadó, Kochen, Cubarsí y Héctor Fort son los jugadores convocados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...