El presidente de la Premier League evitará al City en la última jornada

Londres, 16 may (EFE).- El presidente de la Premier League, Richard Masters, no acudirá al Manchester City-West Ham United, en el que los celestes se pueden coronar campeones de la liga inglesa, y estará en el Arsenal-Everton, para evitar a los 'Sky Blues', acusados por la propia Premier de 115 irregularidades financieras.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Tanto Arsenal como City tienen posibilidades de ganar la Premier este domingo, pero la ventaja la tienen los de Pep Guardiola, que dependen de sí mismos y que conseguirán el campeonato si igualan el resultado que logre el Arsenal.

Sería el cuarto título de la Premier League consecutivo para el City, algo que no ha conseguido ningún equipo en la historia del fútbol inglés.

Masters, ante la posibilidad de entregar el título al City, ha decidido asistir al Arsenal-Everton y evitar tener que dar el trofeo a un club bajo sospecha, después de que en febrero de 2023 fuera acusado de 115 irregularidades financieras entre 2009 y 2018.

Los plazos del juicio al City no son públicos, pero se especula con que este otoño, en octubre o noviembre, comience la vista y que el resultado del mismo se conozca en el verano de 2025.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...