El Spartak Moscú ficha como técnico al serbio Dejan Stankovic, leyenda del Inter de Milán

Moscú, 16 may (EFE).- El Spartak Moscú anunció este jueves el fichaje como técnico del serbio Dejan Stankovic, leyenda del Inter de Milán y campeón de la liga húngara al frente del Ferencvaros.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Stankovic, de 45 años, asumirá la próxima temporada la dirección del equipo ruso, que aún tiene que disputar dos jornadas más de la liga doméstica.

El serbio, quien también entrenó al Estrella Roja y al Sampdoria, llegará al club más popular de este país acompañado de su asistente, también serbio, y tres especialistas italianos.

El nombramiento de Stankovic como entrenadorse produce dos días después de la eliminación del Spartak a manos del modesto Báltika en las semifinales de la Copa de Rusia.

El actual técnico del Spartak es el ruso Vladímir Slishkovich, que sustituyó a mediados de abril al español Guillermo Abascal, destituido por los malos resultados.

El Spartak, patrocinado por la petrolera Lukoil, es actualmente quinto clasificado en la liga, aunque no puede disputar competiciones europeas debido a la exclusión del fútbol ruso por la guerra en Ucrania.

Con Abascal en el banquillo, el equipo fue tercero la pasada temporada en un campeonato ganado por el todopoderoso Zenit. El Spartak ha ganado sólo una liga (2017) y una copa desde 2003.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...