Mbappé bromea sobre su presencia en la lista para la Eurocopa de Alemania

París, 16 may (EFE).- Kylian Mbappé bromeó este jueves sobre su presencia en la lista que el seleccionado francés, Didier Deschamps, anunciará esta noche para la Eurocopa de Alemania.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

"Espero la lista para ver si estoy", dijo el futbolista en el acto de presentación de una figura de cera de sí mismo que se mostrará en el museo Madame Tussauds de Berlín.

En su nueva figura de cera (ya tiene una en el Museo Grevin de París), Mbappé aparece sonriente, vestido con los colores de la selección nacional y su característica pose de los brazos cruzados sobre el pecho.

Tras bajar la cortina que mostraba la figura, el jugador señaló sonriendo: "se parece más a Kylian que yo", a fin de ilustrar la calidad del trabajo.

El jugador acudió a ese acto acompañado de su padre y algunos otros miembros de su entorno, días después de haber oficializado su marcha del Paris Saint-Germain, donde ha jugado las últimas siete temporadas.

Mbappé figurará sin duda en la lista de jugadores convocados que Deschamps anunciará a las 20.00 (18.00 GMT) para la Eurocopa de Alemania, que comienza el 14 de junio, y para la que Francia es una de las favoritas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...