Peñarol pierde el invicto y el Intermedio uruguayo arranca con seis líderes

Montevideo, 9 jun (EFE).- El Torneo Intermedio uruguayo arrancó con un Peñarol que perdió su invicto tras 15 fechas inmaculado en el pasado Torneo Apertura y con seis líderes combinados en las dos series que se disputan en esta competencia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1986

Con un resultado de 2-0 el Wanderers se impuso ante el Peñarol producto de los tantos a cargo de los jugadores Lucas Morales y kevin Rolón quienes dieron los tres primeros puntos a su equipo para ser uno de los líderes de la Serie A.

Por esta misma serie el Defensor Sporting superó 0-2 al Deportivo Maldonado en partido en el que los protagonistas fueron Renzo Giampaoli y José Ignacio Álvarez mientras que el Racing dio vuelta al resultado para vencer 2-1 al Fénix con decisivo de tiro penal de Luis Gorocito al minuto 91.

El Progreso también logró el triunfo al imponerse por la mínima de 1-0 al River Plate con un gol en los primeros minutos de Nicolás Fernández que fue suficiente para sumar los tres puntos.

Por la Serie B el Cerro sorprendió al Nacional al propinarle un 3-0 en casa con una ofensiva encabezada por Santiago Ramírez, Nahuel Petillo y Nicolás González para liderar el grupo.

Por su parte, el Miramar Misiones despachó a domicilio al actual campeón de este torneo, el Liverpool, con resultado de 0-1 con diana de Douglas Bittencourt que les permite sumarse al Cerro en la punta de la tabla.

Además, el Cerro Largo y Danubio se vieron las caras en partido que finalizó con marcador final de 2-2 con goles de Lucas Correa y Mauro Brasil por los locales y de Luis Ferreyra y Gabriel Leyes por la visita.

La primera fecha cerrará el próximo martes con el encuentro entre los capitalinos Rampla Juniors que estarán de visita ante el Boston River.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...