Rodrigo De Paul: "Es un espectáculo estar con el grupo"

Chicago (EE.UU.), 9 jun (EFE).- Rodrigo De Paul, centrocampista de la selección argentina, aseguró este domingo que "es un espectáculo estar con el grupo" en estos días de preparación para la Copa América, tras el amistoso ganado por 1-0 a Ecuador en Chicago.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

"Esta es la parte más linda de la preparación. Por cómo nos preparamos, cómo convivimos juntos, es un espectáculo estar allí con el grupo por cómo entreamos, cómo el grupo convive", dijo De Paul en la zona mixta del Soldier Field.

"Estoy aquí disfrutando. Luego sabemos que empieza la exigencia, la presión. Nosotros queremos competir, queremos ganar y este es el momento para disfrutar", agregó.

De Paul elogió además a Ecuador, un rival con el que Argentina podría volver a cruzarse en los cuartos de final de la Copa América.

"Ecuador juega muy bien, por lo menos a mí me gusta mucho cómo juega, cómo enfrenta los partidos. Son los partidos que toca, sabemos de la exigencia. Nosotros tenemos que entender que hay momentos para jugar, momentos para ser intentos, y ellos lo entienden igual", aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...