El colombiano Jeison Medina cambia al Aucas por Independiente del Valle

Guayaquil (Ecuador), 10 jun (EFE).- El colombiano Jeison Medina ha dejado las filas del club Aucas para fichar por Independiente del Valle para la segunda fase de la Liga Pro y de los 'playoffs' por un cupo en los octavos de final de la Copa Sudamericana, anunció este lunes la entidad ecuatoriana.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

"Un nuevo killer llega a casa. Bienvenido Jeison Medina a un club diferente", publicó Independiente del Valle en su cuenta X sobre un vídeo que reúne algunas jugadas en su antiguo equipo.

"Hola, soy Jeison Medina y vengo a un club diferente", dijo el jugador en el vídeo desde el estadio del Independiente del Valle en el que luce el uniforme de su nuevo club.

Medina, de 29 años, militó en Aucas desde julio del año pasado. Anotó 11 goles en la primera fase del actual torneo.

'El Gladiador', como es llamado, alternará con el uruguayo Renzo López, los argentinos Lautaro Díaz y Michael Hoyos.

Tras adjudicarse la primera fase, el Independiente se clasificó para disputar el título de este año en Ecuador contra el ganador de la segunda fase, pero puede adjudicarse el título de forma directa si gana la segunda etapa.

Independiente del Valle también se clasificó para la Copa Libertadores de 2025.

En los 'playoffs' por los octavos de final de la Copa Sudamericana, se enfrentará en partidos de ida y vuelta con Boca Juniors.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...