De la Fuente inicia las pruebas para definir su primer equipo titular

Donaueschingen (Alemania), 11 jun (EFE).- El segundo día de entrenamientos de la selección española en la localidad alemana de Donaueschingen sirvió para que Luis de la Fuente sacase conclusiones para definir el equipo titular que debutará el próximo sábado en la Eurocopa 2024, ante Croacia en Berlín.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

Hay pocas dudas que despejar por De la Fuente y cada entrenamiento le acerca a su decisión. Son tres demarcaciones donde la competencia abre opciones al cambio, el centro de la defensa, con Aymeric Laporte viendo discutida su condición de intocable con el regreso de Nacho Fernández; el 'pulso' en el lateral izquierdo entre Alejandro Grimaldo y Marc Cucurella; y la posición de mediapunta con la opción de Pedri y Dani Olmo ya recuperado.

Por segundo día consecutivo, Olmo completó la sesión de entrenamiento, que pasó a ser en horario matinal, una vez superadas las molestias musculares en un gemelo que le impidieron jugar en los amistosos ante Andorra e Irlanda del Norte.

Minutos antes del horario marcado para comenzar el entrenamiento fueron Lamine Yamal y Rodri Hernández los primeros en pisar el césped del campo donde la selección se ejercita en el Centro Deportivo SV Aasen, donde la temperatura bajó a 11 grados y los jugadores se protegieron ejercitándose con sudaderas.

Pronto se sumó Ferran Torres a un juego con el balón con el objetivo de pasarlo por el aire sin que tocase el césped. Cuando el resto de internacionales llegaron, se recibió con un pasillo a Unai Simón y con collejas a su paso, a modo de felicitación por su 27 cumpleaños.

El gran ambiente de un grupo dividido en varios rondos marcó el inicio de sesión tras el calentamiento, antes de pasar a trabajar ya a puerta cerrada detalles del estreno en la Eurocopa que España protagonizará ante Croacia el sábado 15 de junio en Berlín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...