España trabaja la fuerza y la resistencia

Donaueschingen (Alemania), 11 jun (EFE).- La carga de trabajo de campo de la selección española en su segundo día de entrenamientos en el Centro Deportivo SV Aasen la incrementó el cuerpo técnico encabezado por Luis de la Fuente con una sesión de fuerza y resistencia para los 26 jugadores convocados.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

A cuatro días de su estreno en la Eurocopa 2024, el próximo sábado en Berlín ante Croacia, España completó su sesión de entrenamiento de mayor intensidad. A la hora de trabajo de campo con balón, sumó una sesión en el gimnasio.

En una carpa anexa donde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha preparado todo lo que necesitan los jugadores para prepararse, con bicis de 'spining' para un calentamiento previo, pesas, barras de hierro y demás material de gimnasio, los 26 jugadores españoles realizaron este martes trabajo de fuerza.

Carreras con una resistencia con gomas impidiendo avanzar, peso que levantaron en ejercicios de peso muerto y en sentadillas, también sobre un cajón con explosividad antes de realizar saltos. Un completo entrenamiento integral para mejorar el aspecto físico una vez pasados dos días del último gran esfuerzo en el amistoso del pasado sábado ante Irlanda del Norte, y de cara a exhibir el mejor tono en el debut ante Croacia en la Eurocopa de Alemania.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...