Junior desea una finalísima

El defensa de Cerro Porteño, Junior Alonso, no ocultó sus ganas de tener una finalísima contra Olimpia. Aunque aclaró que el hipotético juego no sería una revancha del último clásico ya que “este año tuvimos seis clásicos y solo perdimos uno”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2NAJWOCMFGK5AJ5X4ZMDTS3OE.jpg

Cargando...

El torneo Clausura podría tener un partido extra por el título en caso que Cerro Porteño (41 unidades) sume los tres puntos ante Sol de América y Olimpia (43) solo obtenga uno frente al Deportivo Santaní.

Al defensa del Ciclón, Junior Alonso, no le molesta la idea de un partido extra por el título. En la última fecha “se puede dar cualquier resultado. Nosotros esperamos que se pueda dar un resultado positivo o que haya una finalísima. Nos gustaría jugar una finalísima porque sería un lindo partido. Además serviría para poder medir fuerzas”.

Cerro Porteño perdió la punta del Clausura precisamente ante Olimpia, y consultado si esa hipotética final sería una revancha, Alonso respondió que “no sé si sería una revancha. Este año tuvimos seis clásicos y solo perdimos uno”.

Por último, con respecto al retraso en lo económico que afecta al plantel, el defensa indicó que “son cosas que manejamos internamente”. El duelo del Azulgrana con Sol de América está programado en el estadio Feliciano Cáceres, a las 18.00 de este sábado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...