• HOY

    18°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 20

    17°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 21

    15°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 22

    12°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23

    10°
    MIN
    18°
    MAX
     

    nubes

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.180

    venta
    G. 6.350

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.440

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Abril de 2019 19:38

 

La diferencia fue la eficacia

Fernando Jubero, técnico de Cerro Porteño, señaló en conferencia de prensa que la diferencia en el clásico fue la eficacia que mostró su rival en la segunda etapa. Dijo que ya es difícil llegar al título aunque pelearán por ganar los partidos que quedan.

 “Estamos lejos en la tabla. Vamos a seguir peleando; está dificil, pero vamos a intentar sumar los 15 puntos que están en juego. Nos enfocaremos en el jueves para ser primeros del grupo en la Libertadores”, señaló el adiestrador azulgrana.

“El partido fue parejo en el primer tiempo. Ellos nos hicieron el gol; empatamos. En líneas generales, fue parejo. En el segundo tiempo, fue la misma dinámica; la diferencia fue la eficacia; el segundo nos golpeó, y nos costó reponernos”, añadió.

El técnico señaló que ahora lo que resta es pensar en el partido del jueves. “Es duro; era un resultado con que no contábamos. Nos toca pasar página y pensar en el partido del jueves. Tenemos una oportunidad importante de seguir bien en la Copa; tenemos que cambiar de chip”.

Fue consultado sobre la salida de Marcos Cáceres en el segundo gol de Olimpia. “Ha sido una jugada aislada; Cáceres salió a presionar. Ahora es difícil analizar. Tuvimos un desjuste. La responsabilidad es colectiva; la diferencia en el segundo tiempo fue la eficacia; el segundo gol fue un poco de fortuna también, ya que le cayó el balón en el pie a Santa Cruz”.

Jubero reiteró que para él el partido fue equilibrado hasta el segundo gol de Olimpia, que les golpeó en lo anímico. “El resultado es abultado; por eso habló de la eficaciá que tuvo nuestro rival”, dijo.

No quiso referirse a la labor del árbitro Éber Aquino. “Hablar del arbitraje me parece buscar excusas. No me ha gustado su trabajo, pero no podemos decir que este resultado es por el arbitraje”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo