Larga superioridad del Legendario

Guaraní visitará mañana a Sportivo Luqueño, en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 17:00, en la continuación de la 18ª fecha del torneo Apertura. El Legendario no pierde frente a los auriazules, en Luque, desde el año 2012.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MYV3GJVOORE5JJ7FCPVNZP3TJI.jpg

La hegemonía aborigen sobre el equipo luqueño acumula, desde el torneo Apertura del 2012, nada menos que una docena de partidos sin derrotas, registrándose ocho victorias y cuatro empates.

En ese lapso de seis años de superioridad del cuadro de Dos Bocas, la mayor goleada a favor del Indio se produjo en la 17ª fecha del Clausura 2013. Fue por 4-0, el viernes 8 de noviembre. Los goles fueron obras de Federico “El Ropero” Santander, Derlis González, en dos ocasiones y Jorge Mendoza.

En ese entonces el técnico de Guaraní era Fernando Jubero y el del “Sportivo” Alicio Solalinde. El partido fue arbitrado por Cristian Aquino y se recaudaron 49.190.000 guaraníes, abonando sus entradas, 3.381 aficionados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.