Los cambios de Mauro

Mauro Caballero perfila dos modificaciones para visitar a Independiente: Richard Ortiz por el sancionado Richard Sánchez y Sebastián Ferreira por Fernando Cardozo. El plantel entrenó por la mañana y Roque Santa Cruz está para volver.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OLFQ5MOXANEHZCE5MJW4U7SAKU.jpg

Cargando...

Olimpia entrenó esta mañana en la Villa Olimpia y el DT, en el entrenamiento de fútbol, armó el once que enfrentará el domingo a Independiente de Campo Grande.

En el equipo de Mauro Caballero una variante es obligada por la expulsión de Richard Sánchez y en su lugar retornará a la titularidad Richard Ortiz, quien ingresó en el segundo periodo contra Sportivo Luqueño y venía de trabajar diferenciado en lo físico y sumando ritmo futbolístico en la reserva. El otro cambio por decisión táctica: Sebastián Ferreira por el sub 19 Fernando Cardozo.

El resto del once será el mismo que venció a Sportivo Luqueño en Para Uno: Librado Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos, Saul Salcedo, Wilson Ibarrola; Pablo Mouche, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Junior Brítez; Brian Montenegro y Sebastián Ferreira.

Por su lado, Roque Santa Cruz se recuperó del golpe en la rodilla y está a disposición del entrenador. El delantero tiene chances de ir al banco y sumar minutos pensando en los próximos partidos, incluyendo el clásico. Además, Hernán Pellerano cumplirá esta fecha la suspensión de dos partidos y volverá contra Guaraní en la décimo quinta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...