Martínez: “América no quiere negociar”

Osvaldo Martínez, jugador del América de México, señaló que su club no tiene la intención de negociarlo y que hace poco firmó un contrato por dos años más. Mencionó que está sorprendido por no estar en la selección paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UVJJDDRUYZAYJMI4HQRLWZ3PQI.jpg

Cargando...

“Bastante bien el año con el América, fue una de las mejores temporadas que tuve en el club, contento por como me fue en lo personal”, fue lo primero que dijo el futbolista a la 730 AM, ABC Cardinal.

Después mencionó que el América no lo quiere negociar. “Acabo de firmar por dos años con el club. Son especulaciones, ni a mí ni al club nos ha llegado nada de Cerro ni de otro club, ayer hablé con mi representante y me dijo que estaba hablando con América y que ellos no me quieren negociar ahora. Había una posibilidad de ir a China o a Estados Unidos, pero el club no me quiere negociar”, confirmó.

Martínez dijo que estaba pasando por un buen momento y que le hubiera gustado estar en la Copa América. “Estaba pasando por un momento bueno y estar en la pre lista ya es un mérito grande, no es fácil jugar en la selección, vengo haciendo bien las cosas pero me sorprendió el no ser llamado entre los 23, pero son decisiones del técnico, capaz quiera ver a nuevos jugadores, uno lo asimila”, señaló.

“No tuve ninguna esperanza cuando se lesionó Ortigoza, no sé si me tienen catalogado como volante por derecha o enganche, no me ilusioné con ir porque decía que no me iba a llamar, había otros nombres en la lista, tengo que seguir trabajando”, añadió.

Pero sigue esperando la posibilidad. “Sigo esperando la oportunidad de tener continuidad en la selección, porque con veinte o treinta minutos no podes mostrar mucho, cuando jugás mucho tenés confianza y al jugador le ayuda para desempeñarse el cien por ciento”, reflexionó.

Habló de la llegada de Bruno Valdez al América. “Se espera la entrega, la garra y la humildad de los paraguayos, allá se les quiere mucho a los compatriotas, Bruno no será la excepción, es un buen chico, estábamos hablando con él para que venga a sumar y le vamos a apoyar en lo que sea, no va a ser fácil la adaptación por el tema de la altura, al principio le va a costar, esperemos que vaya a sumar”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...