"No tengo suerte en la Selección"

Santiago Salcedo charló con el Cardinal Deportivo y expresó que hay otros jugadores que tiene más suerte que él, en la Selección. El delantero se refirió al momento de Libertad y que de todo esto, se sale con trabajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/STRO6WR3VFHKNHKYPCU5IZDATI.jpg

Cargando...

"No tengo suerte en la Selección, hay otros que tienen más suerte que yo. Yo no hablé con nadie de la selección. En Chile me crucé con Francisco Arce, cuando fue a ver a Justo Villar", comentó Santiago Salcedo a ABC Cardinal. En referencia a los convocados del plano local, el delantero habló de Roque Santa Cruz mencionandolo como el máximo exponente del fútbol paraguayo. 

En algún momento, Salcedo esperó estar entre los convocados por el nuevo técnico. Es más, contó que, "Estuve atento a la convocatoria de la Selección" Por otra parte, puntualizó sobre la actualidad de Libertad. "Lo que pasó en la Sudamericana afectó mucho. De esta situación se sale con trabajo, mucho trabajo. Los mínimos errores lo estamos pagando caro pero que mejor salir de esta situación ganando al puntero del campeonato, Olimpia", agregó a la 730 AM

Libertad visita a Olimpia, el domingo a las 17.00, en Para Uno por la novena fecha del Clausura. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...