Olimpia descarta un volante aurinegro

El club Olimpia a través de sus redes sociales descartó al volante de Guaraní Juan Aguilar, desmintiendo cualquier interés por el jugador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RJED4RGAWJEK5JUOEFAFDVVM6U.jpg

Cargando...

Olimpia se ha reforzado de buena manera de cara a este semestre en el que debe jugar Copa Sudamericana y torneo Clausura y parece tener el libro de pases cerrado.

Sin embargo, en las últimas horas surgió un aparente interés del cuadro franjeado por hacerse con los servicios de Juan Aguilar, mediocampista de Guaraní.

Tras no poder concretar la operación para sumar al volante de Nacional Edgardo Orzusa (27), el Decano parecía tener en la mira al jugador de 28 años que es pieza fundamental del esquema de Daniel Garnero.

Finalmente Aguilar no entraría en los planes de Olimpia, según aclaró Olimpia Media.

Por parte del jugador los otros clubes interesados en él serían Cerro y el Al-Fujairah, de la segunda división de Emiratos Árabes. Aunque Daniel Correa de Cerro Porteño dijo ayer al Cardinal Deportivo que no hubo ninguna comunicación con el jugador.

Aguilar llegó al final de su contrato y no aceptó la oferta que le realizó Guaraní. El objetivo del jugador es cambiar de aire en el plano local o, mejor, encontrar equipo en el ámbito internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...